viernes, 2 de enero de 2009
Año nuevo pero hay algunos que no cambian.
El cambio de año no ha servido para que finalice de una vez por todas el "genocidio" israelí en Palestina.
Me parece vergonzoso que toda la comunidad internacional de la espalda a los cientos de civiles que día a día mueren en sus propias casas a causa de los numerosos ataques indiscriminados organizados por esos mal llamados "líderes" de Israel. Tantas reuniones, tantos protocolos, tanta ONU, tantas cabezas pensantes con grandes ideas, tanto "YES, WE CAN"... y al final, la muerte campa a sus anchas en Oriente Próximo sin que nadie haga nada.
Combatir el terrorismo palestino, igual de deleznable, con lanzamientos de misiles y bombardeos en zonas civiles, es llegar a contemplar como un estado democrático tira por los suelos los cimientos de la libertad y la justicia en el mundo. Y el resto a callar, todos con la boquita cerrada. Don USA mira para otro lado, la vieja Europa está ensimismada en su crisis (al final la peor crisis que vamos a tener va a ser ideológica), al gigante chino y a Rusia ya les va bien, y nuestro gobierno, tan "progre" y con tan buen talante, no levanta la voz, como en el Sáhara Oriental. Al final, todos son los mismos perros pero con distintos collares.
Y no olvidemos que aquellos que están perpetrando esta barbarie, fueron los perseguidos y masacrados por toda Europa hace no muchos años, y parece que en este caso, la memoria histórica también quedó sepultada junto a los cadáveres en las fosas comunes de los campos de exterminio. Que poco que aprendemos de la historia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amén!!!!
ResponderEliminarOjo con la próxima incursión terrestre que se prepara en el territorio de Gaza, van a pasar por encima de la población civíl sin que NADIE le ponga freno a esa barbarie.
Lastima que no haya petroleo en Palestina...si no ya estaria alli hasta el gato poniendo paz...
ResponderEliminarJe je je, lo que hacen esos no es poner paz, eso se llama "sacar provecho". Un saludo Maverick.
ResponderEliminar